El boom de las barandas de vidrio

FacerChile > Blog > Meetup > El boom de las barandas de vidrio

0

El boom de las barandas de vidrio

August 26, 2018 | Esperanza Maturana | Meetup, Seminario

Diez años atrás, las pequeñas y medianas construcciones limitaban el uso de los vidrios para los ventanales, algunas puertas de acceso y, en ocasiones, para crear tragaluz que iluminaran mejor los espacios. Otros aspectos, como barandas o división de espacios, son siempre considerados para construir en madera, tabique o concreto.

Debido al avance de la tecnología, que se ha introducido en el mercado chino, podemos ver que cada vez más los arquitectos que se mueven por la luz, los espacios de la mano de aplicaciones en cristal, que no tienen un solo impacto en la percepción. del ambiente, que también tenga niveles de seguridad que estén al mismo nivel que otras opciones existentes en el mercado.

La vida en la ciudad se caracteriza por los altos edificios, donde se hace indispensable crear una sensación de mayor espacialidad. Por eso, actualmente se aprovechó mejor las terrazas para entregar una vista libre, que permite que las personas tengan la mejor vista desde sus departamentos u oficinas.

Uno de los principales aspectos a considerar al tomar la decisión de adquirir un balcón de vista libre es el tipo de vidrio del que está construido. Al RESPECTO, Gonzalo Acevedo, Gerente Comercial de Lirquén, núms Cuenta Por Qué SentryGlas® de TROSIFOL® es el Vidrio laminado ADECUADO párrafo Este tipo de Trabajos: “Se Puede laminar Cristales Delgados MAS, Que Soporta Más carga, Lo Que permite Que el Vidrio PASE desapercibido Tiene Una extraordinaria Resistencia al Quiebre y Rendimiento post-Quiebre: eS 100 Veces Mas duro y 5 Veces Más resistente Que El tradicional, con patrón de rotura seguro y retención de Fragmentos. es el tipo de vidrio Que generalmente se EE.UU. en vitrinas de tiendas de lujo, por su alto nivel de soporte frente a los golpes con objetos contundentes “.

Para Carrillo, Jefe de Marketing de Sika, dice: “nuestro producto estrella para este tipo de construcción es SikaGlaze GG735, ya que es compatible con vidrio laminado, su fórmula es libre de solventes y rápida instalación, permitiendo su uso luego de solo 24 horas “.

Es importante tener en cuenta que las construcciones en vidrio deben estar fabricadas con materiales de uso específico, y deben contar con la instalación de un profesional. Sólo de esa forma puede descansar con la tranquilidad de tener sus espacios bien iluminados y seguros.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *