Vitrinas y aparadores comerciales; siempre exhibiendo y siempre protegidos

FacerChile > Blog > Meetup > Vitrinas y aparadores comerciales; siempre exhibiendo y siempre protegidos

0

Vitrinas y aparadores comerciales; siempre exhibiendo y siempre protegidos

August 13, 2018 | admin | Meetup, Seminario

De todos los riesgos que implican comenzar un nuevo negocio, uno de los más temidos por quienes deciden instalar un local comercial en el miedo a los robos. La industria de los seguros sabe de un total de 3.309.229 de pólizas contratadas en 2016, un 41% tuvo siniestros ese año.

Un robo podría implicar milloniarse para una empresa, si consideramos que los blancos más comunes son las joyerías y los locales que comercializan tecnología, entre otros negocios que exhiben productos de alto valor. En ese sentido, Alberto Alarcón de Kuraray, nos comenta que “es importante poner en la balanza en el costo de invertir en las vitrinas y los dispositivos de seguridad, que soporta los productos en el caso de robo o incluso evitar el robo, versus el verso enfrentado eventualmente una situación donde, además de perder productos, probablemente el daño estructural del mar bastante desastroso y la reputación de la marca pueda verse comprometida “.

Existe material audiovisual en YouTube que nos permite ver la increíble resistencia que las vitrinas con vidrios de seguridad. El siguiente registro es de la tienda Hermes, en Santiago de Chile:

Uno de las soluciones para proteger los aparadores comerciales es el revestimiento SentryGlas, de la familia de productos de construcción Trosifol, que es cinco veces más resistente y hasta 100 veces más rígido que los materiales compuestos de película convencional. Gracias a esta fortaleza, el vidrio puede jugar un papel importante a la hora de proteger no solo el lugar donde están los productos, sino que abre la posibilidad de crear tiendas completamente de vidrio, resistente a todo, entregando grandes posibilidades para el diseño de una fachada que está siempre exhibiendo, y siempre protegida.

admin author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *